Distribución de ropa de trabajo en Alcorcón


Nuestra empresa

Somos una empresa de Alcorcón dedicada a la venta y distribución de ropa de trabajo especialmente diseñada para cada actividad laboral: vestuario, calzado y artículos de seguridad. En Frade Ropa de Trabajo S.L. cumplimos con la normativa vigente proporcionando seguridad, comodidad y diseño desde el año 1970.

Desde nuestra fundación tenemos como misión el ofrecer siempre un excelente servicio basado en la seriedad y la calidad, valores que nos posicionan en una situación de liderazgo en este sector tan competitivo.

Estamos integrados por un equipo joven de profesionales cuyo objetivo es atender de manera personalizada a todos los clientes, ya sean de la pequeña a gran empresa.

Comuníquese con nosotros, le asesoraremos en el proceso de compra para que elija el artículo que mejor se adapte al puesto de trabajo de sus empleados. Contamos con la mejor relación calidad-precio. 

Frade Ropa de Trabajo S.L. locales

La rapidez de entrega, calidad de los productos y el amplio stock del que disponemos nos ha permitido ganarnos la confianza de nuestros clientes y posicionarnos como una empresa líder.