Equipos de protección laboral en Alcorcón 


Servicios

En nuestras tiendas de Alcorcón le ofrecemos equipos de protección laboral individual y colectiva (EPIS), así como todos aquellos elementos asociados al vestuario laboral que necesite para su puesto de trabajo. Todos los artículos que vendemos respetan la Normativa Comunitaria de acuerdo con las últimas innovaciones en materia de seguridad.

En nuestro almacén encontrará miles de productos de prevención y protección de los diferentes riesgos asociados a las actividades laborales. Trabajamos con marcas de reconocido prestigio que garantizan materiales y confecciones de primera calidad.

En Frade Ropa de Trabajo S.L. tenemos en cuenta que los plazos de entrega son fundamentales, por ello disponemos de un gran stock de productos, un taller de compostura y bordado, así como de nuestro propio servicio de reparto para que el pedido les llegue lo antes posible.

Si está interesado en personalizar sus uniformes, utilice nuestro servicio a la carta de pedidos especiales para elegir los modelos y colores a su gusto (mínimo 50 prendas). Y si además desea poner el logotipo de su empresa, lo puede hacer mediante nuestros bordados, serigrafías, emblemas en relieve por alta frecuencia o de PVC.

Frade Ropa de Trabajo S.L. servicios